03 feb
Sin nombre
Xico
Importadora y distribuidora a Retail solicita:Jefe de Customer Service**Responsabilidades**: Garantizar la eficacia y la calidad del servicio al cliente interno y rno Tiendas departamentales y tiendas de Autoservicio.Interactuar Confidentialas áreas involucradas en el proceso Comercial, Logística y Operaciones.Asegurar que el proceso ujo requerido cumpla Confidentialos requerimientos del cliente.Proporcionar actividades de acuerdo Confidentialas normas y procedimientos de la compañía y el operador logístico.
Así mismo,
trabajo en equipo y Confidentialupervisión continua.Revisar y mantener informado a todas las áreas involucradas sobre el estado de la orden.Coordinar actividades para garantizar el adecuado seguimiento a las órdenes de compra y cumplimiento de la agenda.Realizar un seguimiento de las actividadesdel Operador Logístico relacionadas Confidentialas entregas y rechazos de los clientes.Requisitos mínimos: Ingeniero Civil Industrial o similar Confidentiall menos años de Confidential en el cargo, jefatura de Customer service, inglés avanzado, Confidential en empresas de Consumo Masivo y/o Retail, Manejo de ERP de preferencia SAPTener conocimiento:En Excel de intermedio a avanzado, Conocimiento de atención al cliente interno y rno.
Sumamente Disciplinado, Organizado y excelente comunicación.
Contar Confidentialas constancias laborales de los trabajo previos.Se ofrece un sueldo mensual bruto de $ ,.
Prestaciones de ley y superiores vales de despensando de ahorro.
Contratación directa Confidentiala Confidential y ante el seguro social se está al %.
Zona de trabajo en, tiempo completo y sábados medio día.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.