03 feb
UNIVERSIDAD LINDAVISTA
Xico
**Universidad UCAD**
**Está en busca de**:
**Docente Universitario de Lic.
Ingeniería en Sistemas Computacionales**
**MATERIA A IMPARTIR**:
- **Metodología de la investigación - Martes 19-20 hrs.
**:
- **Programación II - Martes 21-22 hrs.
**
**Turno ejecutivo (clases híbridas, una semana es presencial y una semana es en línea)**
**Requisitos**:
**Escolaridad: Ing.
En sistemas, informática, computación o carreras a fín.
INDISPENSABLE TÍTULO Y CÉDULA**
**Experiência mínima de 1 año de manera independiente, empresa o como Docente presencial y/o en línea.
**
**Deseable**:
- **Maestría o Doctorado en redes, sistemas, informática, Educación o a fín.
**:
- **Experiência mínima de 1 año laborando en su área o como Docente presencial y/o en línea.
**
**Funciones**:
- **Planeación de clases.
**:
- **Diseño y desarrollo de situaciones de aprendizaje en línea y presenciales que aseguren el aprendizaje de los alumnos.
**:
- **Selección de materiales y recursos adecuados para el aprendizaje de los alumnos en línea y presencial.
**:
- **Motivar y fomentar el aprendizaje**:
- **Control y registro de evaluaciones.
**:
- **Cumplimiento de calendarios y horarios.
**
**Para proceso de selección se realizará clase muestra de 20 min**
**Lugar de Trabajo: a 10 minutos del metro Indios Verdes o metro Lindavista.
**
**Pago por hora clase hibrida: presencial de $100.00 y en línea de $60.00.
**
**Duración del contrato: 4 meses**
**¡Únete a nuestra familia Universitaria!
**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 4 meses
Salario: A partir de $100.00 la hora
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
Pregunta(s) de postulación:
- Actualmente, ¿Estás dado de alta en el SAT bajo algún régimen o cuentas con firma electrónica?
- Actualmente, ¿Cuentas con título y cédula de licenciatura o de algún otro grado académico?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.