03 feb
Expertenrh
Villa Aldama
Consultoría contable y fiscal esta en busca de un Gerente de operaciones y atención a clientes.El objetivo del puesto es coordinar, supervisar y proponer mejoras a los procesos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, si como asegurar el cumplimiento de las normas y políticas establecidas.- Experiência a nível Gerencial en áreas de atención a clientes y operación,
deseable en el sector de financiero o de outsourcing.- Experiência en atención a clientes.- Experiência en procesos administrativos contables.- Experiência en la gestión de equipos de trabajo.- Experiência en el desarrollo e implementación de procesos de mejora continua.- Experiência en la elaboración y presentación de reportes y KPIs.Las principales funciones del puesto son:- Supervisar y gestionar las operaciones diarias con los clientes de la firma, garantizando un servicio eficiente y de alta calidad.- Dirigir y liderear equipos de trabajo multidisciplinarios para que los procesos y servicios sean ejecutados de manera eficiente.- Mantener una comunicación continua con los clientes de la firma.- El Gerente de administración y Atención a Clientes es el principal punto de contacto para la resolución de incidencias y cuestiones operativas con clientes.Ofrecemos salario competitivo y atractivo esquema de bonos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesPago complementario:- Bono trimestralTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.