03 feb
Fidelity Marketing S. A De C. V.
Bosque de Chapultepec
**Descripción**Importante empresa en programas de lealtad por expansión, solicita:**Supervisor de Call Center****Experiência**:Mínimo 3 años en puesto similar como Supervisor de call center, Coordinador de call center, Team Leader de Call Center, Aerolíneas, Bancos, Restaurantes, Aseguradoras, Marcas de lujo, Retail.
**Escolaridad**:Licenciatura Trunca o concluida.
**Otros conocimientos requeridos para el cargo**:- Resolución de incidencias- Liderazgo- Manejo de objeciones- Manejo de KPI´s- Conocimiento de NPS y CSAT**Horario**: L-V tiempo completo y sábado medio día (capacitación presencial y posterior esquema híbrido).
**Competencias requeridas**:- Organización y seguimiento- Orientación al logro de resultados- Orientación al servicio- Análisis de problemas- Dirigir y desarrollar a otros**Ofrecemos**:- Sueldo base, esquema 100% nómina- 5% fondo de ahorro- 3% vales de despensa- 30 días de aguinaldo- Excelente ambiente de trabajo- Aprendizaje constanteInteresados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1,000.00 - $1,100.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.