[UIQ954] Analista de customer service Giro logistico

[UIQ954] Analista de customer service Giro logistico

04 feb
|
Reconocida empresa
|
Cuautitlán Izcalli

04 feb

Reconocida empresa

Cuautitlán Izcalli

EMPRESA DEL GIRO ELECTRONICO CON PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL, EN SU RAMA LOGISTICA, SE ENCUENTRA EN BUSCA DE TU TALENTO PARA UNIRTE AL EQUIPO COMO: "ANALISTA DE CUSTOMER SERVICE".

OBJETIVO DEL PUESTO: Analizar - gestionar incidencias con LSP / Administrar pagos de LSP - Pagos a SEM.

RESPONSABILIDADES:
1. Gestionar que los LSP paguen a SDS el 100% de las incidencias que caen su responsabilidad.
2. Comunicar a Customer Service el dictamen de los LSP.
3. Capturar en sistema Cello los procesos administrativos / financieros.
4. Gestionar que el producto dañado ingrese a almacén en el inventario correspondiente.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:




Mantener comunicación efectiva ya sea mediante e-mail o llamada telefónica con los LSP para entregar: Evidencia fotográfica, documentación y todo aquello que sea requerido para evidenciar la incidencia reportada.
Gestionar salvamento a los productos que sufrieron como incidencia daño oculto: Recuperar de cliente final y entregar a LSP.
Dar entrada virtual en sistema a los productos que sufrieron como incidencia perdida.
Mantener comunicación efectiva con el equipo de Atento (Call Center) para detonar aceptación de requerimientos.
Registrar en Sistema Cello los procesos de pago de los LSP de cada claim. _IRRE y Claim
Generar pumis (Aprobaciones Electrónicas)
Control de inventario.
Comunicar al área de Settlement los registros que se debe aplicar AP - AR _Gestionar que los registros se mantengan en "Completado".
Asegurar la conclusión del claim hasta su baja del sistema del SL Virtual (WV45) _Mantener los días de inventario a <30D.

PERFIL DE PUESTO:
NIVEL EDUCATIVO: Licenciatura
CARRERA: administración, Contabilidad.
AÑOS DE EXPERIENCIA: 3 años mínimo.
DISPONIBILIDAD: Tiempo completo y para rolar turnos.




CONOCIMIENTOS TECNICOS: Paquetería Microsoft 365 - EXCEL, PDA, SAP, portales de paqueterías - DHL, Paquete Express, Estafeta, etc.
HABILIDADES: Analítico, Trabajo en equipo, Proactivo, Responsable, Autocontrol, Resiliente, Capacidad de resolución de problemas, Buena redacción, Facilidad de Palabra, Escucha activa.

OFRECEMOS:
Sueldo en base a experiencia
Prestaciones de ley
Comedor subsidiado $20
Transporte gratuito (Vía López Portillo y Villas de la hacienda)
Vales de despensa 10%
Fondo de ahorro 11%

SI TE INTERESA LA VACANTE, POR FAVOR POSTULATE POR ESTE MEDIO.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138543667/uiq954-analista-customer-service-giro-logistico-cuautitlan-izcalli/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [uiq954] analista de customer service giro logistico

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [uiq954] analista de customer service giro logistico