03 feb
BBVA
Xico
_**Grupo Gabssa en colaboración con BBVA solicita ejecutivos de soporte técnico (100% ATENCIÓN AL CLIENTE ) vía telefónica.
**_**¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
**- Técnico superior, trunco o en curso de licenciaturas en sistemas o afines.- 4 meses de experiência en Call Center ATC (mínimo).- 4 meses de experiência en Soporte Técnico (mínimo).
**Al formar parte de nosotros obtienes**:- Sueldo base $6,000 + $2000 bono de calidad **= $8,000 MENSUALES.
**:- Bono de lealtad **$1000.
**:- Bono por referido **$500.
**:- **Prestaciones de ley.
**:- Crecimiento laboral.- **Capacitación totalmente pagada.
****Horario**:8:00 am a 4:00 pm // 10:00 am a 6:00 pm // 11:00 am a 7:00 pmDe lunes a sábado.
**Ubicados**: Eje Central y Ermita.
*Para continuar con el proceso, **SOLO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, ENVÍA **por Whatsapp al **(phone hidden) **(Lic.
Berenice Verde) tu CV para agendar una entrevista.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.