04 feb
Up Talent Office S. A. De C. V.
Miguel Hidalgo
Solicitamos coordinador administrativo de oficina para firma legal, ingles avanzado conversacional indispensable, zona alcaldía cuauhtemoc.
Requisitos
Inglés avanzado
buena presentación
experiencia en un puesto similar mínimo 3 años
manejo de personal y administración de oficina y eventos
sueldo según experiencia de 35 mil a 45 mil brutos.
licenciatura concluida.
Deberes y Responsabilidades
Brindar asistencia operativa diaria al gerente de oficina y a la oficina según sea necesario.
Asistir al Gerente de Oficina en el mantenimiento de los planes y procedimientos de la oficina de la Ciudad de México: Plan de Continuidad del Negocio, procedimientos de emergencia,
creación de escenarios de alerta de medios, creación de la Guía de Referencia Administrativa de la Oficina de la Ciudad de México y cualquier otra documentación, investigación e informes que el Gerente de Oficina considere necesarios.
Fungir como miembro del Equipo de Gestión de Crisis y líder principal de las alertas de comunicación de Alert Media.
Trabajar con el Gerente de Oficina en las asignaciones de oficinas y la actualización de los planos de planta y su distribución.
Trabajar con el Gerente de Oficina, el equipo de Eventos Globales, Recepción y Hospitalidad en la planificación y ejecución local de eventos y catering.
Trabajar con el Gerente de Oficina en todos los niveles de Servicios para Invitados y Concierge.
Administración de la oficina
Personas interesadas enviar cv para una entrevista.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.