03 feb
Ciirsa S. A. De C. V
Xico
Importante despacho líder en el sector de la cobranza esta buscando tu talento, intégrate al equipo más dinámico y competitivo como **Supervisor **de Cobranza en Call Center**Requisitos**:*Escolaridad bachillerato trunco o terminado*Experiência enfocada en el área de cobranza*Experiência mínima de 1 año como supervisor de cobranza*Dinámico*Trabajo en equipo y dominio de grupos*Manejo de Excel intermedio ( cruces, formatos condicionados, tablas dinámicas) se realizara prueba.
**Actividades**:Supervisar al equipo de trabajoAlcance de objetivos de recuperaciónRetroalimentación y coaching a equipo de trabajoRegistro y análisis de informaciónCapacitación y desarrollo de personal a su cargo**Ofrecemos**:**$7,
000** + **Bonos** y Estabilidad laboral, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional.Pagos quincenales, 1 hr.
de breakContratación inmediata y directa con la empresaZona a laborar a una cuadra del **MB.
Rio Churubusco****Horario**:De lunes a viernes de 7:00 a 2:30 y 2:30 a 10:00Sábado de 8:00 a 3:00 o 1:00 a 8:00 / Domingo de 9:00 a 4:00 o 10:00 a 5:00 (Fines rolados)Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertino
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.