03 feb
Bnp Paribas
Xico
**Nombre de Puesto**:
**Team Leader de Cobranza**
**Dirección a la que pertenece**:
**Área**:
**Reporta a**:
Operaciones
Cobranza
Responsable de Cobranza
**Supervisa a**:
Asesor de Cobranza
Ejecutivo de Cobranza
- **Objetivo del Puesto**:
Supervisar al equipo de Cobranza a cargo para alcanzar el objetivo de eficacias, SREC, productividad y calidad en las llamadas a través de monitoreo de llamadas, revisión de cuentas, retroalimentación del desempeño y evaluaciones mensuales del equipo a su cargo.
- **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?
**
- Supervisar y controlar a diario los objetivos de cada analista a su cargo a través de la proximidad de sus funciones que implica la elaboración mensual de: control de fila, monitoreos y evaluación.
- Supervisar que su equipo de trabajo realice negociaciones efectivas para la recuperación de los créditos vencidos del portafolio de Cetelem México.
- Garantizar que su equipo de trabajo asesora y concientiza al cliente sobre el funcionamiento del crédito así como la repercusión del mal manejo del mismo para evitar la reincidencia en Cobranza.
- Dar retroalimentación continua de forma individual y por equipo de trabajo, con el objetivo de brindar la orientación efectiva y asertiva para la resolución de problemas de los asesores a su cargo y lograr la mejora de áreas de oportunidad.
- Reportar cualquier anomalía en los procesos y proponer soluciones.
- Asegurar el cumplimiento del procedimiento vigente en las etapas correspondientes a su gestión Para los casos de negociación por dación.
- Asegurar el cumplimiento de todas las Políticas y Códigos del Grupo, incluido el Código de Ética en la cobranza, de parte de todo su equipo de trabajo.
- **Escolaridad**:
Licenciatura en áreas administrativas (trunca o terminada)
- **Experiência y Conocimientos**:
**Indispensable**:
- Mínimo 2 años de experiência en cobranza especializada en manejo de diversas morosidades y productos (tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, créditos automotrices, créditos personales, créditos de nómina, créditos digitales, etc.).
- Manejo de personal.
- Experiência en animación de equipo.
**Importante**:
- Conocimiento de Cisco o cualquier herramienta de telefonía
- SICLID.
- Experiência en manejo de clientes difíciles
- **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**:
- Capacidad de aprendizaje (SICLID - Filas)
- Capacidad de síntesis
- Capacidad de síntesis y análisis
- Capacidad para retroalimentar
- Capacidad para transmitir conocimiento
- Comunicación oral y escrita
- Control de emociones
- Escucha activa
- Liderazgo
- Manejo de objeciones
- Organización
- Orientado a resultados
- Tolerancia a la frustración
- Toma de iniciativas
- **Idioma(s) Requerido(s)**:
N/A
- **Herramientas de Trabajo**
- Teléfono Móvil
- PC
**Diversity and Inclusion culture**
**Cultura de Diversidad e Inclusión**
Cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantiza que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
#EncetelemCtú
**PRIMARY LOCATION**
**MX-DIF-Miguel Hidalgo**
**JOB TYPE**
**Estándar**
**JOB**
**CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT**
**EXPERIENCE LEVEL**
**Al menos 2 años**
**SCHEDULE**
**Tiempo completo**
**REFERENCE**
**CTLM MX OP 001**
**APPLY**
***
- (REF: CTLM MX OP 001)
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