03 feb
CallClick Contact Center
Monterrey
_**Somos Totalplay, una compañía destacada en el sector de telecomunicaciones, reconocida por nuestro enfoque en ofrecer servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija con la más alta calidad.
**_**SOLICITAMOS: SUPERVISOR DE CALL CENTER****FUNCIONES**:Buscamos un Supervisor de Call Center dinámico y orientado a resultados para liderar nuestro equipo en las áreas de atencion al cliente.
El supervisor será responsable de asegurar que el equipo de agentes brinde un servicio excepcional y cumpla con los objetivos de la empresa.
**Requisitos**:- Experiência en supervisión de call center- Manejo de personal- Disponibilidad de horario- Habilidades de negociación- Estudios:
bachillerato**OFRECEMOS**:- Sueldo base- Bonos- Prestaciones de ley- Crecimiento laboral- Capacitación pagada**HORARIO**:Turnos matutinos y vespertinosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $14,950.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.