03 feb
Alto México
Xico
Ubicacion Azcapotzalco, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completoEmpresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.Beneficios:Seguro de VidaPrestaciones de Ley y superioresBono de productividadHorario: DiurnoZona a laborar: Azcapotzalco (cerca del metro Refinería)Requisitos:Experiencia de 1 año como supervisor de call centerManejo de reportes en Excel.
Capacidad de análisis (se realizará prueba)Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.Proactivo.
Orientado a resultados.
Alto compromiso en cumplimiento de tareas.Alto sentido de urgenciaToma de decisiones,
manejo de conflictos.
Conocimiento de: PC, Office intermedio.Disponibilidad de horario.Funciones:Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).Promover un buen ambiente de trabajo.Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.
Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades.Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento, postúlate por este medio.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.