03 feb
Siga Cobranza
Xico
1) Ejecución de campañas telefónicas (cobranza y/o servicio) en diferentes formatos (Ej.
: telefónico, predictivo, progresivo, manual).2) Atención de dudas o requerimientos de los "acreditados" (clientes de los contratantes de SIGA Cobranza) así como negociación para gestiones de cobranza/servicio exitosas, proporcionando/generando (si el caso lo requiere), opciones, formas de pago, promesas de pago, entre otras, agotando los recursos de cobranza y servicio: generar acuerdos, localización, resolución de objeciones, resolución de conflictos, aclaración en reclamos y quejas, identificación de cuentas con atraso, etcétera.
)3)Seguimiento puntual a gestiones de servicio/cobranza hasta su cumplimiento por parte de los "acreditados", (clientes de los contratantes de SIGA Cobranza) y correcto cierre.Experiência: 1-2 meses en cobranza con mora o 1 año en call center de ventasHorario: 12:00 a 21:00 hrs., con 1 hora de comidaSábados: 08:00 - 14:00 hrs.Ubicación : Cerca del Metro CuitláhuacBono: Comisiones sin topeTipo de contrato: Mensual durante 3 mesesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,100.00 - $17,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasExperiência:- Gestión de cobranzas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 10/02/2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.