[TLV-704] Gerente De Atención Al Cliente & Calidad

[TLV-704] Gerente De Atención Al Cliente & Calidad

03 feb
|
Zurich Santander Insurance America
|
Xico

03 feb

Zurich Santander Insurance America

Xico

.Gerente de Atención al Cliente & CalidadCreada en 2011, Zurich Santander Insurance America es una joint venture entre los grupos Zurich y Banco Santander, dos de los mayores conglomerados del mundo en los sectores asegurador y financiero.
Con una de las carteras de seguros más amplias del mercado, tenemos sede en España y comercializamos nuestros productos a través del canal de venta del banco Santander en Brasil, México, Chile, Argentina y Uruguay.Buscamos un Gerente de Atención al Cliente & Calidad,



que esté interesado/a en continuar su desarrollo profesional dentro de una compañía aseguradora líder.Responsabilidades:Asegurar el cumplimiento del indicador de TNPS y NPS así como el cumplimiento de los SLA en la atención post venta y resolución en la atención de los clientes de una forma satisfactoria.Diseñar los planes de acción para mejorar los KPI's de servicio (cumplimiento de SLA, tasa de reclamos y métricas de atención), así como asegurar la calidad y eficiencia de la atención de los clientes back office.Diseñar y mejorar los flujos de atención en la experiencia del cliente (Contact Center, correo electrónico, canales de banco y Regulador).Proporcionar apoyo y asesoramiento de incidencias o riesgos en la experiencia del cliente.Diseñar y supervisar las estrategias que contribuyan a los KPI's de calidad (TNPS, NPS, CSAT y reconocimiento de compra).Colaborar con los equipos de distintas áreas de negocio, comercial y de operaciones para garantizar la experiencia en los distintos Touchpoint medidos, así como la disminución de reclamos ingresados por canales locales y de regulador.Garantizar la entrega y calidad de los reportes a Dirección y región relacionados con la operación y KPIs de calidad.Actualizar y supervisar la aplicación de políticas y procedimiento del área de clientes.Promover buenas prácticas y cultura de atención al cliente en todas las interacciones en la experiencia del cliente.Requisitos:Formación profesional de carreras de Marketing, Administración, Comunicación, y afines.Experiencia en tema de aclaraciones / servicio al cliente.Experiencia en Seguros, gestión con clientes, habilidades en sistemas, análisis de datos, Power BI, herramientas de uso de datos.Soft Skills:Resolución de problemas, tolerancia al trabajo bajo presión.Orientación a resultados.Empatía y muy buenas habilidades interpersonales.Habilidades para la gestión del tiempo y habilidades multitarea.Comunicación asertiva, trabajo en equipo.Propuesta de Valor:Desde Zurich Santander te proponemos formar parte de una organización comprometida con el contexto actual, trabajando profesionalmente en la transformación de la industria de banca/seguros, ofreciéndote crecimiento y desarrollo profesional

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138478087/tlv-704-gerente-atencion-cliente-calidad-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [tlv-704] gerente de atención al cliente & calidad

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [tlv-704] gerente de atención al cliente & calidad