(LS281) - It Support Engineer I

(LS281) - It Support Engineer I

03 feb
|
Kueski
|
Xico

03 feb

Kueski

Xico

.Acerca de KueskiEn Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México.
Desde 2012, somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo en línea en América Latina, conocida por nuestros innovadores servicios financieros.
Nuestro producto estrella, Kueski Pay, ofrece soluciones de pago fluidas tanto para transacciones en línea como en tiendas, y se ha consolidado como la opción preferida para una cuarta parte de los principales comerciantes de comercio electrónico de México.
Cabe destacar que fuimos los primeros en introducir BNPL en Amazon México.Somos una empresa de tecnología con una cultura orientada a la innovación, la colaboración y el impacto,



fomentando una cultura empresarial sólida, diversa e inclusiva.
En 2023, Kueski fue reconocida como la mejor plataforma BNPL por Fintech Breakthrough y obtuvo el título de una de las empresas más éticas de México de AMITAI.
Además, fuimos clasificados como una de las mejores empresas para el talento femenino por EFY.ObjetivoMás de la mitad de la población mexicana no tiene acceso a productos financieros, debido a las limitaciones de las instituciones bancarias tradicionales.
La misión de Kueski es brindar oportunidades financieras a estas personas a través de la innovación tecnológica.El equipo de IT NOC es responsable de monitorear el rendimiento y la disponibilidad de toda la infraestructura, aplicaciones, seguridad y servicios de Kueski (incluyendo red, respaldo y almacenamiento, servicios en la nube, centros de datos, productos frontend, etc.).




Parte de las responsabilidades del IT Support Engineer es atender las incidencias técnicas recibidas por parte del equipo de operaciones IT.Responsabilidades claveDetectar y prevenir la duración de las interrupciones del sistema que afectan las operaciones de Kueski.Proporcionar respuesta oportuna y confirmación de resolución a todos los incidentes, interrupciones y alertas de rendimiento.Categorizar y escalar problemas a los equipos técnicos apropiados.Notificar a las partes interesadas identificadas sobre los problemas que afectan el servicio, las interrupciones y el estado de reparación.Reconocer, identificar y priorizar incidentes de acuerdo con los requisitos de Kueski, las políticas organizativas y el impacto operativo.Recopilar y revisar informes de rendimiento y tendencias de los sistemas para ayudar al personal técnico senior a evitar problemas o interrupciones.Documentar todas las acciones de acuerdo con las políticas y procedimientos estándar de Kueski.Solucionar bugs e incidentes menores.Participar en sesiones de Triage con equipos de resolución.Ayudar en la realización de revisiones para capturar las lecciones aprendidas o post mortem y garantizar un seguimiento regular de cualquier elemento identificado.Seguimiento y soporte a estudios/boletines de vulnerabilidades de seguridad.Ayudar a definir e implementar protocolos y mejores prácticas de Gobierno Corporativo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138470484/ls281-support-engineer-i-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ls281) - it support engineer i

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ls281) - it support engineer i