03 feb
UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO
Monterrey
EXPERIENCIA ENAtención a clientes preferiblemente en educación o servicios de telefoníaComunicación efectiva con clientes (oral y escrita)Aclaraciones de dudasManejo de objeciones y cierresACTIVIDADES POR REALIZARAtención y asesoría a promotores de programa de referidosSeguimiento vía correo,
teléfono o WhatsAppManejo de base de datos por medio de CRMReportes en ExcelCUALIDADESEnfoque a resultadosEnfoque a la calidadOrientado al servicioCapacidad negociadoraSensibilidad al cambioSUELDO Y BENEFICIOSSueldo base de $10,000 mensuales brutosPrestaciones de leyVales de despensaTrabajo estableOportunidad de crecimientoExcelente ambiente de trabajoCapacitación constanteHORARIO LABORAL:Lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm (Home office)ZONA DE TRABAJO:Centro de Monterrey, sobre Av.
Felix U. GómezREQUISITOS:Escolaridad: Secundaria concluidaEdad: Sin límite de edadSexo: Indistinto (mayor de edad)¡Únete a nuestro equipo de atención a clientes!
Nuestro objetivo es ayudar a personas como nosotros.
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación.#J-18808-Ljbffr
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