03 feb
SICH (servicos Integrales en Capital Humano)
Zapopan
Experiencia mínima de un año en atención a clientes, telemarketing, recepción, asistente de dirección.Disponible en dispositivo móvil de la empresa para atención de chat y redirección de contactos de redes sociales también.Experiencia en atención a clientes, multitasking, facilidad de palabra, resolución de problemas, orientación a clientes.Excelente redacción y dicción, amabilidad y buen trato, análisis y orden de datos, estadísticas, ordenada, organizada, proactiva.Responsabilidades:Direccionar y/o resolver necesidades de clientes que entran en contacto con BIGBANG a través de todos los canales de captación de clientes: página web, chat en línea, llamadas telefónicas, Whatsapp,
redes sociales.Alta de los leads generados por los diferentes canales en el CRM para canalización a ejecutivos.Resolver dudas de información general de BIGBANG a los clientes potenciales.Seguimiento de los clientes direccionados.
Verificar si el canal al que se les condujo les atendió y cómo califica dicha atención.Reporte mensual de registro de contactos que ingresaron a través de redes sociales, página web, chat en línea, llamada telefónica y base de datos de algún evento.Reporte mensual de satisfacción de atención de los clientes direccionados.Verificar que los datos de contacto de los canales a los que les conduce prospectos estén actualizados.Reporte anual de satisfacción de atención de los clientes direccionados.Ofrecemos:Sueldo de $13,060 mensuales brutos.Prestaciones de ley.Vales de despensa por $980.Servicio de comedor.Bono mensual por llegar objetivo de $2,500.Trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.