04 feb
Agencia de Reclutamiento Tres R
Xico
**Gerente de Auditoría y Procesos de Call Center**
**Ubicación**: Insurgentes Sur, Col. Guadalupe Inn a 5 min de metro Barranca del Muerto
**Jornada**: Lunes a viernes, 8:00 a 18:00 hrs
**Ofrecemos**:
- **Sueldo base**: $30,000 mensuales.
- **Bono de productividad trimestral**: 20% sobre el sueldo base.
- **Prestaciones de ley**.
- **Seguro de vida**.
- **Vales de despensa**.
**Requisitos**:
- **Experiência**: Mínimo 3 años como Gerente en áreas de auditoría y procesos en Call Center (indispensable)
- **Auditorías**: Experiência en atención a auditorías de primera, segunda y tercera parte.
- **Responsabilidad documental**: Experiência gestionando el sistema documental de la empresa,
con un enfoque en análisis de riesgos.
- **Gestión de procesos**: Capacidad para garantizar una correcta gestión del área de auditoría y procesos, con enfoque en riesgos que impacten tanto la experiência del cliente como el negocio.
- **Mejora continua**: Habilidad para la creación, reingeniería y mejora continua de documentos y procedimientos.
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un rol desafiante y con impacto en la organización, ¡te invitamos a postularte por este medio!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.