03 feb
Paprisa Consultores S. A. De
Xico
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales (Título y cédula Profesional)Experiencia mínima de 3 años como Gerente de TI deseable ramo de Call CenterSe verifica experiencia y trabajos anteriores (Si no cuenta con experiencia precisa del puesto, favor no postularse)Facilidad de palabraConocimientos:Sistemas de Impresión Control de accesoAdministración de Redes, manejo de switchesSoftware, office suite empresarialPolíticas de seguridad de información (ISO 27001)Manejo de proveedoresSeguridad de la información.Funciones principales:Administrar las políticas y la documentación de los sistemas de información,
incluidas las estrategias de respaldoCoordinar y/o desarrollar el mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar y comunicaciones.Gestionar la relación con todos los proveedores del área de TIDiseñar y supervisar la correcta configuración y segmentación de las redes de comunicación de toda la organización (telefonía, Internet, correos).Seguimiento al cumplimiento del plan de ciberseguridad#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.