03 feb
Siga Cobranza
Xico
1) Ejecución de campañas telefónicas (cobranza y/o servicio) en diferentes formatos (Ej.
: telefónico, predictivo, progresivo, manual).
2) Atención de dudas o requerimientos de los "acreditados" (clientes de los contratantes de SIGA Cobranza) así como negociación para gestiones de cobranza/servicio exitosas, proporcionando/generando (si el caso lo requiere), opciones, formas de pago, promesas de pago, entre otras, agotando los recursos de cobranza y servicio: generar acuerdos, localización, resolución de objeciones, resolución de conflictos, aclaración en reclamos y quejas, identificación de cuentas con atraso, etcétera.)
3)Seguimiento puntual a gestiones de servicio/cobranza hasta su cumplimiento por parte de los "acreditados", (clientes de los contratantes de SIGA Cobranza) y correcto cierre.
Experiência: 1-2 meses en cobranza con mora o 1 año en call center de ventas
Horario: 12:00 a 21:00 hrs., con 1 hora de comida
Sábados: 08:00 - 14:00 hrs.
Ubicación : Cerca del Metro Cuitláhuac
Bono: Comisiones sin tope
Tipo de contrato: Mensual durante 3 meses
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,100.00 - $17,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 10/02/2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.