(OB541) | Ejecutivo De Call Center Para Atención A Clientes

(OB541) | Ejecutivo De Call Center Para Atención A Clientes

04 feb
|
Eficasia
|
Xico

04 feb

Eficasia

Xico

**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**¡ÚNETE A Eficasia Y DESARROLLA TU TALENTO!
**

¿Te apasiona ayudar a los demás?
¡Eficasia te está buscando!
**¡BUSCAMOS AGENTES TELEFÓNICOS DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES!
**:
Si tienes vocación de servicio y te interesa el área de créditos hipotecarios, esta oportunidad es para ti**.
**

**¿QUÉ OFRECEMOS?
**:** Salario base**: $7,470 mensuales
**Bono de productividad** por tu excelente desempeño
? **Prestaciones de ley**: Seguro social, vacaciones, prima vacacional, entre otras
**Seguro de vida**
**Plan de crecimiento** dentro de la empresa
**Capacitación pagada** desde el primer día




**Club de beneficios**: Descuentos exclusivos y más

**FUNCIONES DEL PUESTO**:
Brindar**atención telefónica** y resolver dudas sobre créditos INFONAVIT.
**Asesorar** a los clientes sobre requisitos, beneficios y procedimientos de los créditos hipotecarios.
**Dar seguimiento** a casos y garantizar la satisfacción de los clientes.
**Requisitos**:
**Bachillerato concluido** con certificado.
**Experiência mínima** de 6 meses en atención al cliente (preferentemente en call center).
**HORARIO DE TRABAJO**:
Lunes a Viernes de **14:00 a 20:00 hrs**.
**Descanso rolado** en fin de semana.
**INFORMES Y ENTREVISTAS**:
**Lic.
Iván Ángel** al _56_3673 _5363_
**Dirección**: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 CDMX.
**Horario de entrevistas**: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
**ZONA DE TRABAJO**:
**Moras 313**, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 CDMX.
**¡En Eficasia fomentamos un ambiente inclusivo y libre de discriminación!
**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:




Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- Trabajo en equipo
- Trato amable
- Iniciativa y proactividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138444731/ob541-ejecutivo-call-center-para-atencion-clientes-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ob541) | ejecutivo de call center para atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ob541) | ejecutivo de call center para atención a clientes