03 feb
GRUPO QUIRURGICO
Campeche
**PROPUESTA LABORAL**
Para la empresa Grupo Quirúrgico es de interés tu perfil laboral y queremos que formes parte de nuestro equipo para la creación y desarrollo del Departamento de Recursos Humanos.
Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de conocimiento y venta de material quirúrgico y de curación en todo el país, atendiendo las necesidades de dependencias del ámbito público, como de empresas del sector privado.
Con varios puntos de venta distribuidos por la República Mexicana.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:
**Puesto: Coordinador/a de Recursos Humanos**
Objetivo del puesto: Persona responsable de desarrollar el departamento de Recursos Humanos administrando las políticas,
procedimientos y programas de personal de la empresa y que actúe como un enlace entre los empleados de los diferentes centros laborales y la administración.
**Requisitos**:
- Licenciatura o maestría en Psicología o Recursos Humanos.
- Disponibilidad para viajar según lo requiera el puesto.
- Habilidad para manejar automóvil.
- Conocimiento de la legislación laboral
**Habilidades necesarias para el puesto**:
- Habilidades interpersonales y empatía para interactuar con empleados a todos los níveles.
- Alta capacidad de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, para transmitir mensajes claros y motivadores.
- Tolerancia a la frustración y capacidad para manejar conflictos de manera constructiva.
- Orientación al servicio y atención a las necesidades tanto de los empleados como de la empresa.
- Pensamiento estratégico para alinear las decisiones de recursos humanos con los objetivos organizacionales.
- Capacidad de toma de decisiones basadas en datos y hechos, con enfoque en la equidad y justicia.
- Adaptabilidad y flexibilidad para manejar cambios organizacionales o desafíos inesperados.
- Alto sentido de la ética y confidencialidad, manteniendo la privacidad de la información de los empleados.
- Proactividad en la implementación de mejoras en procesos, programas y políticas de recursos humanos.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de manera eficiente y organizada.
**Principales funciones del puesto**:
- Creación del departamento de recursos Humanos
- Mantenimiento de las relaciones con los empleados y manejo de los problemas del personal
- Implementación de métodos de comunicación
- Implementación de métodos de mejora de ambiente laboral
- Coordinación de los programas de capacitación y desarrollo de empleados
- Desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos:
- Verificar Cumplimiento de las leyes y regulaciones laborales
- Reclutamiento y Selección de personal
- Desarrollo de reglamento y normas internas de trabajo
- Evaluación de la satisfacción laboral
- Todas las demás inherentes a su función
Aptitudes necesarias para el puesto:
- Liderazgo
- Responsable
- Empatía
- Proactiva/o
**Horario**:
- Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 18:00 P.M.
- Sábado de 9:00 A.M. a 13:00 P.M.
**Sueldo**:
- $15,000.00 al mes netos + prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.