31 ene
Teleperformance NSN
Ciudad de México
Asesor(a) De Atención Al Cliente // 2 Dias De Descanso Semanales
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
[Details about Salary]
Tipo de contrato:
[Details about Contract Type]
Jornada:
Jornada Indiferente
Experiencia:
Sin experiencia previa
Descripción del Puesto:
Buscamos incorporar un(a) Asesor(a) de Atención al Cliente para brindar soporte y asistencia a nuestros clientes a través de canales de comunicación como llamadas, chat y correo electrónico. El principal objetivo será asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos, garantizando una experiencia de servicio excepcional y el cumplimiento de los procesos.
Responsabilidades:
1. Atención a clientes mediante llamadas telefónicas,
chat en línea y correo electrónico.
2. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la atención al cliente.
3. Brindar una experiencia de servicio de alta calidad, resolviendo dudas y gestionando solicitudes de manera eficiente.
Capacitación:
Capacitación pagada durante 5 semanas, con un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. (lunes a sábado).
Compensación y Beneficios:
1. Sueldo Base Mensual
2. Bono por Métricas: Hasta un 20% adicional al salario
3. Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, etc.).
4. Prestaciones superiores (seguro de vida, vales de despensa, entre otros).
5. Bonos por referir a tus amigos al puesto.
6. Descuentos exclusivos en restaurantes, parques de diversiones, tecnología, Smart Fit y más.
7. Convenios con universidades para estudios superiores.
8. Cursos de idiomas gratuitos a través de una plataforma 24/7.
9. Transporte gratuito desde el metro Apatlaco hasta las instalaciones de la empresa.
Zona de trabajo:
Iztapalapa, Ciudad de México, a solo 10 minutos del metro Apatlaco.
Requerimientos:
1. Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General
2. Menos de 1 año de experiencia
3. Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: care, customer, cliente
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.