02 feb
SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.A DE
Xico
Buscamos personas apasionadas, que estén dispuestas a cumplir sus metas y cambiar hacia un rumbo de crecimiento personal y laboral.
*GERENTE DE CALL CENTER*¿Qué necesitas para integrarte con nosotros?Licenciatura finalizada en Administración de empresas, Contabilidad pública, Mercadotecnia, Relaciones Industriales.4 años de experiência LIDEREANDO un Call Center.Excel Intermedio.Experiência en:Personal a Cargo.Trabajo bajo métricas y metas establecidas.Conocimientos en: Manejo de operaciones telefónicas y manejo de colaboradores.Control de indicadores y creación de reportes.Reporte de incidencias y comportamientos en operación.Seguimiento de actividades diarias del staff en operación.Tiempo Completo/PresencialZona:
Álvaro Obregón CDMX, FAVOR DE CONSIDERAR DITANCIA.
POR METROBUS DR. GALVEZHorario: 9 a 7 de Lunes a Viernes / Disponibilidad de Tiempo incluso fines de semana.Te ofrecemos las siguientes prestaciones:Sueldo $25,000 mensuales Netos y Prestaciones de Ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.