02 feb
OMNI PRINTER
Xico
**Vacante para la empresa Omni Printer en Iztapalapa, Ciudad de México**:Importante empresa de Tecnología está en búsqueda de:**AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO DE 1ER NIVEL (TELEFÓNICO)****Requisitos**Escolaridad: Bachillerato terminadoExperiência mínima de 1 año como agente de mesa de ayuda (conocimiento en tecnología y/o soporte técnico- ITIL)**Funciones**- Actuar como primer punto de contacto para el servicio de atención a clientes (soporte básico)- Gestionar la asignación y atención de tickets (programación de visitas para atención y diagnóstico,
así como de instalación y/o desinstalación de equipos)- Registro y seguimiento de tickets hasta su cierre y reporte correspondiente- Verificar la información proporcionada por cada cliente para el seguimiento a cada incidencia- Documentar e integrar expedientes para cada cliente- Generar reportes de los tickes atendidos, así como de los que tienen otros estatus para buscar el cierre de cada uno- Brindar la atención de todas las solicitudes que se reciben en Mesa de Ayuda en los distintos medios de contacto (correo, teléfono y portal**Ofrecemos**- Sueldo competitivo + Prestaciones de Ley (8,000)- Horario de Lunes a Viernes- Zona: Iztapalapa**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Mantenimiento y reparaciones**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- Soporte técnico- Atención telefónica
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.