02 feb
Reconocida empresa
Xico
DescripciónEmpresa líder en telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de tu talento como: EJECUTIVO TELEFONICO A CLIENTES VÍA CHATFunciones:Atender los requerimientos y solicitudes realizadas por los suscriptores vía Servicios en línea, correo electrónico, twitter, Piso de operación, con respecto a dudas, quejas, aclaración de saldos, tramites, actualización de datos o envío ctura, alineado a las políticas y procedimientos de la empresa.Monitorear ncionamiento correcto de los Servicios en línea, reportando las inconsistencias o anomalías que afecten su operación.Reportar al supervisor cualquier inconsistencia en el Sistema o información proporcionadan de aplicar los puntos de control en beneficio del servicio al suscriptor.
Escolaridad:Licenciatura Trunca 4to Semestre Experiência mínima:2 años como ejecutivo atc vía chat en contact center.Conocimientos:Paquetería Office intermedio.Excelente ortografía.Atención a Clientes.
Lunes a Domingo con 2 días de descanso entre semana de:A: Ofrecemos:Sueldo base:$9,500.
(brutos) mensualesPrestaciones de leySeguro de vida% de programaciónOportunidad de crecimiento Si te encuentras interesado/a y cumples con el perfil.
Postúlate por este medio.Categorías: Atención a clientes - Call CenterAtención al clienteID:14622932Reportar Vacante
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.