02 feb
Administradora de Cartera
Tlalnepantla de Baz
**Vacante para la empresa Administradora de cartera en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:Empresa financiera con más de 20 años en el mercado, busca:COMMUNITY MANAGEROBJETIVO DEL PUESTO:Contribuir al diseño, seguimiento, desarrollo y mejora de la eficiencia de la estrategia digital de la compañía.
Incorporación a plataformas para captación de clientes y posicionamiento de la marca.
**Requisitos**:- Experiência: Mínimo 2 años en puestos similares- Licenciatura Concluida (Comunicación, MKT, a fín)- Disponibilidad de laborar a dos sites (Centro CDMX,
Tlalnepantla)- Pensamiento innovador y proactivo.- Conocimiento de todas las redes sociales y tendencias en ellasACTIVIDADES- Creación de ideas para contenido de valor para seguidores y nuevos clientes- Creación de copys para redes sociales, landing pages, web, catálogos, o cualquier redacción que se necesite para promoción online y offline- Medición diaria de analíticas de redes sociales- Coordinación y comunicación con personal interno a todos los níveles- Comunicación interna- Elaboración de reportes de indicadores del áreaOFRECEMOS- Sueldo base $20,000.00 bruto- Prestaciones de ley y Superiores (Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores)- Bono Anual por resultados hasta 4 meses de sueldo- Apoyo de alimentos hasta $1,200 mensual- Horario lunes a viernes 8:00 a 17:00 hrsSi cubres perfil postúlate por este medio, en breve contactamos contigo.
**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Servicios Financieros**Habilidades**:- community manager
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.