02 feb
SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
Xico
Estamos en búsqueda de un Administrador de Cartera altamente motivado y responsable para unirse a nuestro equipo.
Como Administrador de Cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito financiero en todos los proyectos.Zona: SAN ANDRÉS TUXTLA,VERACRUZ.
**Responsabilidades**:- Mantener y administrar la cartera de clientes.- Gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de cuentas por cobrar.- Proporcionar informes y análisis financieros periódicos para evaluar el rendimiento de la cartera y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes,
atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier problema o duda que puedan tener.
**Requisitos**:- Mínimo 1 años de experiência en administración de carteras o roles similares.- Habilidades avanzadas de organización y gestión del tiempo.- Excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.- Conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software y herramientas de gestión de cartera.- Alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente.- Experiência demostrada en el manejo de cuentas por cobrar y resolución de disputas financieras.Ofrecemos:- Sueldo fijo- Comisiones- Seguro de vida- Uniformes- Seguro Social- Vacaciones- Aguinaldo- Celular y línea telefónica
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.