02 feb
ESDIE Escuela de Negocios
Xico
**Perfil supervisor de calidad comercial**Formación académica: licenciatura terminada preferentemente en áreas comerciales o afínSexo: indistintoExperiência mínima de 2 años en call center preferentemente en la venta de servicios o en la industria educativaEl supervisor del área de calidad será el responsable de evaluar los tres principales aspectos del proceso comercial: habilidades de venta, conocimiento de producto y gestión de base de datos,
capacitación y reclutamiento comercial**Competencias**Capacidad de análisisEnfoque a resultadosInteligencia emocionalEscucha activaHabilidad de comunicación**Funciones principales**Supervisión y escucha diaria de llamadas inbound y outbound.Revisión de llamadas diarias outbound de cada asesor incluyendo tiempo de primer contacto.Revisión de redacción y comunicación de mensajes vía escrita para mejorar tasas de conversiónIdentificación y reporteo semanal de leads no gestionables.Revisión de calidad de base de datos e identificación de desviaciones en la calidad de los leads por campaña y segmento.Extracción de información y generación de reportes semanales de resultados y calidad de baseRealización y grabación de llamadas de validación a leads no contactados para reporte y análisis de calidad de base de datosElaboración de dashboard semanal y mensual de desempeño por asesor.Análisis de conversión por etapa de ventaelaboración de planes de acción para cerrar brechas de venta en las diferentes etapasrevisión y mejora de speech de ventasRealización de mistery shoppers a competenciaRetroalimentación semanal a cada asesorIdentificación de necesidades de capacitación,
elaboración y ejecución de planes de capacitación mensual en producto técnicas de venta y mejor uso de la herramienta de crmGestión de pago de compensación variable por asesorReclutamiento y capacitación comercial**Oferta laboral**:Salario: hasta $14,000 brutosPrestaciones de leyBeneficios y becas para colaborador y familiares en los servicios educativos de la universidadBonos cuatrimestrales con base en los resultados del equipo comercialHorario: Lunes.
Viernes rolado entre 10:00 am y 8:30 pmSábados: 8:30 a 2:30 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $14,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.