02 feb
Comdata Group
Xico
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA WFM - REAL TIME ANALYST.
**Requisitos**:Mínimo Lic truncaManejo de Excel intermedio - avanzadoExperiência mínimo de 6 meses como Real Time, WFM o MISConocimiento de métricas operativas de Contac Center**Funciones**:Gestión de tiempo real de auxiliares y tiempos de conexiónEnvió de reportes de productividad a operaciónAnálisis de desviaciones en plan de vuelo.
**Conocimientos**:Análisis de datos y marcado en call centerRealizar reportes gerencialesManejo de métricas de call centerConocimiento de KPI´s y SLAS´s en campañas In y Out BoundAdherencia de las llamadas telefónicasDimensionamientosConocimiento financiero**Ofrecemos**:Sueldo mensual base,
en el banco de tu preferencia.Excelente ambiente laboral.Prestaciones de Ley, desde tu 1er díaCuponera para cines, tiendas de ropa, restaurantes, etc.
Descuentos en gimnasiosLiberación de servicio social o prácticas profesionales**Zona**: Condesa (Por el Metrobus Escandon)Interesados postularse por este medio Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.