02 feb
Icsi Comercial, S.A.de
Xico
ICSI COMERCIAL SOLICITAIngeniero de soporte técnico en CDMXPara atención de TICKET para diversas cuentas.Días laborables: lunes a sábado de 8:00 a 17:00 hrs$8,364 neto mensualSe debe de cubrir un mínimo de 11 tickets,
a partir del ticket 12 se pagarían $500 por ticket.Tareas a desempeñar:Apoyo de manos y ojos en sitio.Resolver incidencias de la operación.Soporte a usuarios finales.Documentación Indispensable:EPP.Constancia de situación fiscal 'Sueldos y Salarios asimilados.'Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.2 años de experiencia.Idiomas: Inglés.Edad: entre 25 y 40 años.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.