02 feb
Corporativo De Asesores Especializados En...
Guadalajara
ResponsabilidadesAtender oportunamente los requerimientos del cliente y la satisfacción, manteniendo y fortaleciendo las relaciones con clientes existentes, asegurando una comunicación efectiva y la resolución rápida de problemas o inquietudes.Cotizar los servicios solicitados por el cliente.Dar seguimiento a quejas y reclamos de clientes,
garantizando su resolución oportuna y satisfactoria.Seguimiento a la entrega de informes y resultados obtenidos de los servicios solicitados por el cliente.Soporte técnico al cliente en la solicitud de servicios.Analizar la retroalimentación de los clientes y las métricas de satisfacción para identificar áreas de mejora y aplicar cambios necesarios.Coordinar la planificación y gestión de insumos, materiales y equipos necesarios para el servicio solicitado por el cliente.Buscar estrategias nuevas con los clientes.Experiencia en cotización de servicios solicitados por la industria farmacéutica.RequisitosExperiencia directa en gestión de clientes.Conocimiento de métodos analíticos, validación y desarrollo de los mismos.Conocimiento de normativas y regulaciones farmacéuticas.Gestión de los insumos requeridos para el servicio a cotizar.Implementación de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.Escolaridad: QFB, QBP, QBI, IQ, IBQ, LQ o carrera afín.Información AdicionalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 al mesBeneficios:Vales de despensa.Pago complementario:Bono de asistencia.Tipo de jornada:Lunes a viernes.Turno de 8 horas.Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.