Analista De Calidad / Bbva Call Center - (M-059)

Analista De Calidad / Bbva Call Center - (M-059)

02 feb
|
Gabssa S. A. De C. V.
|
Xico

02 feb

Gabssa S. A. De C. V.

Xico

**Analista de Calidad para Campaña con BBVA (Call Center).
****Requisitos**:Edad: 18 años en adelanteSexo: Indistinto.Escolaridad: Bachillerato concluido.Experiência:- Analista de calidad.- Validación de llamadas.
**OFRECEMOS**:Sueldo base.
$7,500.Prestaciones de ley.Crecimiento laboral.Área de comedor.Excelente ambiente laboral.Horario:- 9:00 a 19:00- 12:00 a 22:00Para continuar con el proceso, postúlate por este medio, y confirma entrevista por WA al 22 11 50 09 15 con el Lic.
Enrique Fierro.




**(Enviando tu nombre completo y vacante a la que te postulas).
**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,500.00 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Analista de Calidad: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138376439/analista-calidad-bbva-call-center-m-059-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad / bbva call center - (m-059)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad / bbva call center - (m-059)