02 feb
SoftExpert Software
Bosque de Chapultepec
SoftExpert es la empresa líder del mercado en soluciones para la gestión integrada del cumplimiento, la innovación y la transformación digital, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 40 países alrededor del mundo.
**La vacante**:El puesto es responsable por proveer soporte técnico a consultores y clientes, además de realizar la configuración y automatización de los procesos comerciales contratados.
También es necesario garantizar el apoyo de la Compañía en el cumplimiento de objetivos, plazos, costos e ingresos.
**Actividades**:- Mapear procesos de negocio y parametrizar el sistema; - Monitorear la evolución del proceso y/o proyecto hasta la entrada en producción; - Realizar implementaciones y actuar como soporte presencial o remoto; - Desarrollar contenidosde bases de datos dirigidos a determinados nichos atendidos por componentes SoftExpert; - Elaborar propuestas y presupuestos con horas estimadas, alcance de servicio y restricciones; - Apoyar a consultores yclientes en los proyectos; - Configurar, parametrizar y automatizar procesos contratados por el cliente; - Evaluar el entorno técnico actual del cliente y los requisitos del escenario; - Preparar el paquete deinstalación y realizar la migración de la versión del sistema cuando sea necesario; - Realizar capacitaciones y demostraciones de procesos a clientes; - Participar en la creación, conocer y aplicar los estándares generales de la empresa, así como los específicos de las actividades que desarrolla; - Evaluar los requisitostécnicos para la instalación de sistemas.
**Requerimientos para la posición**:- Experiência con implementación de software; - Graduación concluida oen curso en áreas afines.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.