02 feb
Teleperformance
Xico
ATC BILINGUE-2 Days offFUNCIÓN: Atención a clientes, soporte técnico y facturación para clientes de la plataforma.HORARIO: 45 Hrs Semanales / Horario Fijo7:00 a.M. - 5:30 p.M. Lunes a Domingo / 2 Descansos Semanales Fijos y Juntos2:00 p.M. - 11:00 p.M. Lunes a Domingo / 2 Descansos Semanales Fijos y JuntosNo quiere decir que laborarás durante todo este horario.
Se te asignan 9 hrs diarias a laborar dentro de la ventana de servicio.
Lo importante es cubrir 45 hrs.
laboradas semanalmente.CAPACITACIÓN PAGADA: 8:00 a.M. - 5:00 p.M. Lunes a Viernes / 4 SEMANASOFRECEMOS HASTA $19,500Sueldo Base Mensual: $12,187 + Componente Fijo $3,281 = $15,468Bono Por Métricas Hasta 20%: $3,094Miles: $938 y sube hasta $2,250Contrato:
indeterminadoCapacitación Completa: PagadaPrestaciones de Ley: 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)Prestaciones Superiores:Bonos por referir a tus amigosDescuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit)Convenios con universidadesCursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7Transporte Gratuito a Metro ApatlacoZona a laborar: IZTAPALAPA.
No encontramos a 10 minutos de metro Apatlaco.REQUISITOS:18 años en adelanteBachillerato terminado6 Meses en servicio al cliente formalInglés B2 Sólido1 hora y 20 minutos de traslado como máximo.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 18 y 55 añosConocimientos: Atención al cliente#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.