UG594 | Gerente De Operaciones / Call Center

UG594 | Gerente De Operaciones / Call Center

02 feb
|
Grupo de Admo. Bienes y Servicios
|
Xico

02 feb

Grupo de Admo. Bienes y Servicios

Xico

**Gerente de operaciones / Call Center.
**

**Requisitos.
**
- 28 años en adelante.
- Licenciatura en informática, sistemas o áreas económico.
**Experiência.
**
- Help Desk (mínimo un año).
- Dos años con personal a su cargo
- Experiência en Contact Center.
- Experiência en financiera.
**Ofrecemos.
**
- Sueldo base de $32,000.
- Bono de $4,000.
- Prestaciones de ley.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: 9 am a 7 pm

**Objetivo.
**
- Planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- Coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.




- Coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.
- Comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.
- Generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.
- Comunicar planes de trabajo a la Dirección, para su aprobación.
- Verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.
- Asegurar que los activos de información se apliquen con base a las políticas de Seguridad de la Información establecidas por GABSSA.
- Identificar y comunicar a la Dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.
- Proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.
- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
**Competencias requeridas**:

- Negociación y solución de conflictos
- Orientación al cliente.
- Toma de decisiones.
- Habilidades blandas
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.




- Manejo de grupos.
- Proactivo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $8,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Experiência:

- Atención al cliente CONTAC CENTER: 1 año (Obligatorio)
- Gestión financiera: 1 año (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138347302/ug594-gerente-operaciones-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ug594 | gerente de operaciones / call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ug594 | gerente de operaciones / call center