02 feb
Farmacia Guadalajara
Guadalajara
**¡Únete a nuestra gran Familia Farmacias Guadalajara!
**Somos una empresa orgullosamente mexicana con 80 años en el mercado.
Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la Bolsa Mexicana de valores desde el año de 1997.Aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente.Nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta.Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina ¡Esta es una gran oportunidad!
**Atencion al cliente Ecommerce**¿Cómo puedes formar parte del equipo?- Disponibilidad de horarios:- Vespertino:- 2:00pm a 10:00pm ( descanso entre semana)- Licenciatura terminada, trunca o Técnico Especializado terminada- 1 año de experiência en Contact center, monitoreo o atención al cliente- Manejo de Excel (tablas dinámicas)- Habilidad de captura.¿Cuáles son las principales actividades?- Seguimiento continuo y preciso a pedidos.- Rastreo y monitoreo de unidades.- Reporte de ubicaciones.- Captura de bitácora de consumo e incidencias.¿Qué ofrecemos?- Estabilidad laboral- Prestaciones de ley- Contratación directa por la empresa- Crecimiento profesionalLugar de trabajo, **Av.
España #1924, Col. Moderna**Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con disponibilidad en el horario mencionado?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.