02 feb
Empresas De Seguridad Electronica
Xico
**Analista de calidad call center**- Solicitamos:_**Analista de Calidad Call center****Requisitos**:Bachillerato concluidoExperiência mínima de 6 meses en calidad de call centerPuntualidad y Asistencia.Disposición y flexibilidad.Mantener la confidencialidad de toda la información que se manejaEstricto apego al uso adecuado de las plataformas para la operación**Actividades principales**:Revisión y cierre de casos colocados en pre checkingCumplimiento de productividad de acuerdo a las necesidades y flujo de trabajo.Cumplimiento del llenado correcto de los formatos de revisión y auditoría de ticketsMantenerse actualizado con la información brindada por el equipo de capacitación en los procesos de calidad y cierre de casos.Elaboración de reportes de áreas de oportunidad detectadasElaboración de reportes y evaluaciones para presentación semanal de resultados.Tener la habilidad de crear un clima de trabajo amigable y cuidar el ambiente del área de trabajoEstricto apego a los lineamientos de ética y código de vestimenta de tiLatina durante su jornada laboral.
**Ofrecemos**:Salario mensual $8,000.00 pesos netos (100% nómina)Bono mensual por productividadHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00pm y sabados de 9:00am a 3:00pmPrestaciones de LeySeguro de vidaCaja de ahorroConvenio con gimnasiosOtros beneficiosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 12 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono mensual
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.