02 feb
Eficasia
Xico
EFICASIA call center te invota a formar parte del eqipo desarrollándote como:Agente Telefónico básico SOPORTEFunciones:Seguimiento, levantamiento y cierre de tickets sobre las fallas que tengan los colaboradores en sus equipos, sistemas y/o herramientas.
**Requisitos**:- TSU en carreras relacionadas a Ing.
en sistemas de computo o ciencias de la computación con Título o Cédula- 6 meses de experiência en Call Center en campañas de ATC, Soporte Técnico, Services Desk, sistema de Tickets- Conocimiento de herramientas de CC y CRMOfrecemos:Base mensual de $7,470 brutoBono integral de $1,700 mensualPrestaciones de LeySeguro de vidaOpcion a contrato indefinidoHorarios:
lunes a domingo de 8 a 16 hrs con descanso rotativo en día sabado o domingo"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.