02 feb
Eficasia contact center
Xico
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:Agente telefónico de call center¡Nuestra contratación es inmediata!¿Qué ofrecemos?Salario base mensual, más bono integralHorario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana (se laboran 40 hrs semanales)Prestaciones de LeySeguro de VidaClub de BeneficiosVales de despensa¿Qué harás?Brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención,
es 100% atención a clientesSolo necesitas:Bachillerato concluido con Certificado de término.Experiencia en call center ATC mínima de 6 meses¡Bienvenido a bordo!
Solo postúlate por este medio para continuar.EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.ValuedMenos de 1 añoEn EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza y éxito.
Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y comunicación.
Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional y personalmente.
Todas nuestras vacantes son publicadas en los medios de comunicación interna y los colaboradores pueden aplicar a través de un proceso de selección transparente.
Contamos con un área de Retención de Talento en la que nuestras especialistas buscan mantener la permanencia de los colaboradores.
Trabajamos continuamente.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.