(RNT-972) Sr Customer Quality Engineer And Failure Analysis

(RNT-972) Sr Customer Quality Engineer And Failure Analysis

02 feb
|
Bourns
|
Tijuana

02 feb

Bourns

Tijuana

If working for an organization with a long history of technological innovation and high advancement potential in a supportive, collaborative, and positive work environment are top considerations for your next career move, then you need to look at the opportunities at Bourns.
**Nombre del Puesto**:Ingeniero Sr. de calidad de clientes y análisis de falla (DP-128-IV)**

**Área o Departamento(s): Calidad**
- DESCRIPCION DEL PUESTO:
Responsable del análisis de retornos de cliente en el laboratorio de análisis de falla para dar respuestas rápidas a garantías y quejas de cliente, además de llevar a cabo las recalificaciones anuales de cliente y las validaciones de proceso que sean requeridas internamente.




- REPONSABILIDADES DEL PUESTO:

- Coordinar el cumplimiento efectivo de:

- Análisis de falla (Problemas de proceso y retornos de campo)
- Seguimiento a quejas de cliente
- Aseguramiento de implementación de acciones correctivas robustas con el equipo multidisciplinario
- Validación de acciones correctivas
- Asegurarse del cierre de quejas con cliente
- Seguimiento a score card de clientes
- Monitoreo dl KPI de quejas de cliente
- Monitoreo de KPI de garantías
- Visitas de cliente/Auditorias
- Recalificaciones anuales
- Validaciones de proceso
- Monitorear y dar seguimiento a los "website de clientes"
- Asegurar la respuesta efectiva y a tiempo a las quejas de cliente
- Resolver problemas de calidad de proveedores que hayan afectado la calidad de cliente o interna.
- Liderar equipos multidisciplinarios de solución de problemas internos y externos utilizando Six-Sigma, 8D, Acciones Correctivas/Preventivas.
- Monitorear y asegurar el cumplimiento de los objetivos de quejas de cliente y garantías
- Aplicar diariamente la cultura de Manufactura Esbelta, 5'Ss.




- Seguimiento y monitores a recalifaciones anuales y PV's
- Definir causa raíz de las fallas de campo reportadas de clientes y generar reporte para cliente de los hallazgos encontrados
- Coordinar técnicos de laboratorio de análisis de falla para generar en tiempo y forma los análisis de garantía, clientes y problemas de proceso.
- AUTORIDAD DEL PUESTO:

- Detener cualquier proceso de producción o administrativo que pudiera atentar contra la integridad de las personas, productos o bienes de la empresa, incluyendo equipos e instalaciones.
- Detener cualquier proceso de producción que sea sospechoso o haya sido confirmado, de generar productos que no cumplan con nuestros estándares de calidad.
- Detener la producción de producto o productos que estén generando problemas de calidad.
- Detener cualquier actividad,



sustancia, producto, proceso cuando se

detecte que ocasione un impacto ambiental directo o que incumpla

algún requisito de cumplimiento.
- RECURSOS / HERRAMIENTAS / EQUIPO / PROGRAMAS NECESARIOS PARA LA EJECUCION DE LAS RESPONSABILIDADES:
De acuerdo con sus funciones utilizara: Computadora, equipo de medición, paquetería office, minitab, equipo de pruebas de confiabilidad

Este puesto requiere el uso de Equipo de protección Personal de acuerdo a la hoja de seguridad y dependiendo del área de trabajo
- COMPETENCIAS Y HABILIDADES:

- Ética (Reglamento Interior de Trabajo).
- Metodología para la calidad (Procedimientos de Calidad)
- Orientación al cliente (Requerimientos de clientes)
- Orientación a resultados(Green Belt -Black Belt)
- Pensamiento Analítico (8'D, 5Whys )




- EDUCACION Y EXPERIENCIA REQUERIDA

**Educación**:El puesto requiere preferentemente Ingeniero Electrónico o a fin

**Experiência laboral**:Se requiere al menos 2 años de experiência en el área de calidad (deseable).
- CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

Conocimiento en idioma inglés, manejo de 8D's, técnicas de inspección, certificación como auditor interno (IATF16949 preferible).
- REQUERIMIENTOS DE SEGURIDAD, HIGIENE, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Conocimiento en la identificación de aspectos e impactos ambientales, cumplimiento con la legislación ambiental, de salud y seguridad que aplique a cada área y conocimiento en la política de seguridad, salud y medio ambiente.
- OTROS REQUISITOS DEL PUESTO (DESEABLE NO MANDATORIO)

Certificación en Six Sigma - Green-belt

Equal Opportunity Employer: Minority/Female/Disability/Veteran

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138326783/rnt-972-customer-quality-engineer-and-failure-analysis-tijuana/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (rnt-972) sr customer quality engineer and failure analysis

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (rnt-972) sr customer quality engineer and failure analysis