02 feb
Capital Humano Mi
Xico
Importante empresa hotelera, por crecimiento solicita el siguiente perfil para su Centro de Reservaciones (CALL CENTER) en Ciudad de México.
**Agente de Atención a Clientes y Reservaciones Bilingüe - DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS**
**Requisitos**:
**18 años +**
**100% dominio de Inglés conversacional,** se evaluará fluidez, dicción y acento.
INDISPENSABLE _ya que se _**atiende a clientes de EEUU y Canadá exclusivamente.
**_
Habilidades en comunicación y excelente trato.
**Competencias**:
Enfoque y Atención al cliente.
Compromiso.
Solución de problemas.
Gusto en el sector turismo.
Para laborar de lunes a domingo **presencial ( con 2 días de descanso)**, en Insurgentes Sur, colonia Del Valle.
Los días de descanso pueden o no caer en fin se semana.
**Horario vespertino a elegir**:Ventana laboral vespertina de 2 PM a 11PM
- Medio tiempo VESPERTINO: 34 horas a la semana (salario $9,300)
- Tiempo completo VESPERTINO : 40 horas a la semana (salario $12,500)
- **A partir de los 4 meses**_ si sus métricas son óptimas puedes solicitar home office.
**Ofrecemos**:
Salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley.
Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.
Instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 34 por semana
Salario: $9,300.00 - $12,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Protocolos sanitarios
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.