(X844) - Workforce Management - Call Center

(X844) - Workforce Management - Call Center

02 feb
|
Grupo Castillo
|
Xico

02 feb

Grupo Castillo

Xico

**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Benito Juárez, Ciudad de México**:
Importante empresa líder en su ramo solicita:
Analista Workforce Management para Call Center:
FUNCIONES:

- Apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes, KPI´s y métricas en Excel)
- Análisis de datos y marcado en call enter y manejo de métricas
- Forecast, Staffing, Schedulling, RealTime
- Programación MS Power BI o Qllk Sense
- Manejo de Avaya
- Microsoft Office/ Excel avanzado para elaboración de reportes.
(Formulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros)

**Requisitos**:

- Lic Trunca Administración de Empresas en Tecnologías de la Información, Informática,




- Experiência Mínimo 6 meses en Call Center
- Conocimiento de Excel, SQL ,PBX, Telefonía, Outbound, Reporte Desempeño, Medios Dig.
Canales Alternos

Zona de trabajo: Tlalpan (A 3 cuadras de Metro Portales)

HORARIO:
L-V 9:00-18:00, S 8:00-14:00

OFRECEMOS:

- Sueldo base $18,000 brutos más un bono adicional
- Vales de despensa
- Premio de asistencia y puntualidad de manera quincenal
- Prestaciones de ley y superiores desde el primer día
- Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- Descuentos corporativos
- Excelente ambiente laboral
- Capacitación 100% pagada

Interesados favor de postularse por este medio o contactar al*

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138324385/x844-workforce-management-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (x844) - workforce management - call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (x844) - workforce management - call center