02 feb
Grupo Castillo
Xico
**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Benito Juárez, Ciudad de México**:
Importante empresa líder en su ramo solicita:
Analista Workforce Management para Call Center:
FUNCIONES:
- Apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes, KPI´s y métricas en Excel)
- Análisis de datos y marcado en call enter y manejo de métricas
- Forecast, Staffing, Schedulling, RealTime
- Programación MS Power BI o Qllk Sense
- Manejo de Avaya
- Microsoft Office/ Excel avanzado para elaboración de reportes.
(Formulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros)
**Requisitos**:
- Lic Trunca Administración de Empresas en Tecnologías de la Información, Informática,
- Experiência Mínimo 6 meses en Call Center
- Conocimiento de Excel, SQL ,PBX, Telefonía, Outbound, Reporte Desempeño, Medios Dig.
Canales Alternos
Zona de trabajo: Tlalpan (A 3 cuadras de Metro Portales)
HORARIO:
L-V 9:00-18:00, S 8:00-14:00
OFRECEMOS:
- Sueldo base $18,000 brutos más un bono adicional
- Vales de despensa
- Premio de asistencia y puntualidad de manera quincenal
- Prestaciones de ley y superiores desde el primer día
- Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- Descuentos corporativos
- Excelente ambiente laboral
- Capacitación 100% pagada
Interesados favor de postularse por este medio o contactar al*
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.