02 feb
Consultoría Head Hunter
Ecatepec de Morelos
Nos encontramos en búsqueda de Coordinadora para liderar el departamento de atención a clientes:Requisitos del Puesto:Excelente presentación.Edad de 30 a 40 añosEscolaridad: Nivel LicenciaturaExperiencia como analista de calidad o coordinador de mejora continua Call Center.Conocimiento sistemas de calidad, mejora continua y Kpi´s.Manejo de ERP y Excel Intermedio.Principales actividades:Implementar y supervisar los procedimientos de pedidos, aclaraciones, devoluciones, llamadas y whatsapp, de acuerdo con las fases de la campaña comercial,
gestionando los recursos y tareas para el cumplimiento de los procedimientos.Seguimiento y monitoreo de equipo de ejecutivas de atención a clientes.Generación de Reportes y presentaciones de resultados a gerencias.Desarrollo de agentes de calidad, que permitan mejorar los sistemas de atención a de calidad y niveles de satisfacción al cliente.Analizar datos de servicio al cliente para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente, supervisando el rendimiento del equipo de atención al cliente y proporcionar retroalimentación.Capacitar y acompañar a los distribuidores para el conocimiento y manejo de productos, así como generar propuestas de mejora continua.Conocimientos y Habilidades:Liderazgo y resolución de conflictos.Habilidad de Negociación.Facilidad de Palabra.Toma de decisiones.Cierre de ventas.Orientación a Resultados.Ofrecemos:Sueldo de $15,000Bono por cumplimiento de metasPrestaciones de leyUniformes GratuitosServicio de transporteZona a laborar: Ecatepec de Morelos.Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo:
$15,000.00 al mesBeneficios:Ayuda o servicio de transporteEstacionamiento de la empresaOpción a contrato indefinidoTeléfono de la empresaUniformes gratuitosTipo de jornada:Incluye fines de semanaLunes a viernesTurno de 8 horasEscolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiencia:coordinadora de atención a clientes: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 06/01/2025#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.