Soporte Técnico Call Center (Bilingüe) | (TIF108)

Soporte Técnico Call Center (Bilingüe) | (TIF108)

02 feb
|
Konecta México
|
Xico

02 feb

Konecta México

Xico

Soporte Técnico Call Center (Bilingüe) - Contratación InmediataÚnete a nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente.
Esta es tu oportunidad!Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiencia en call center, ¡queremos conocerte!Posición: Soporte Técnico - BilingüeRequisitos:Experiencia Requerida: Atención al cliente (Español e inglés)Conocimientos básicos en informática y tecnologíaPreparatoria concluida con bachillerato en informática o Licenciatura concluida/trunca en informáticaDisponibilidad: InmediataUbicación: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMXOfrecemos:Bonificación:



10% del salario por alcance de objetivosPrestaciones de ley: Desde día 1Responsabilidades:Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.Resolver preguntas de manera efectiva.Trabajo en equipo.¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.Nota: Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).About Konecta MéxicoGrupo Konecta líder en servicios de Contact Center a nivel global y Bconnect Call Center dentro del Top 3 en México, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes.




En México contamos con más de 19 años en el mercado.
Las campañas que tenemos son de Atención a Clientes, Ventas y Soporte Técnico.
Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la CDMX.
Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento.
No esperes más y únete a nuestra familia BConnect-Konecta.
Somos Globales, más que un centro de contacto.#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138316430/soporte-tecnico-call-center-bilinguee-tif108-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico call center (bilingüe) | (tif108)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico call center (bilingüe) | (tif108)