02 feb
Grupo Financiero Banorte
Xico
**Ubicación**:MEXICO, Ciudad de México, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:113844
- Especialista Servicios Administrados**Middleware-ACE**
**(Tlalpan, CDMX)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:Ejecutar actividades de gestión definidas para lograr la disponibilidad, integridad, confidencialidad y la entrega del servicio,
asegurando la ejecución de estándares y controles definidos para el buen funcionamiento de las bases de datos Oracle del Banco.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Llevar a cabo la gestión y la calidad documental requerida para las bases de datos Oracle cumpliendo objetivos y SLAs establecidos.
- Desarrollar acciones que permitan una mejora continua, demostrando creatividad e innovación, apoyar en el cambio y pensar de manera global en beneficio del servicio que brinda el banco a sus usuarios finales.
- Generar la información de entregables bajo demanda o recurrente para los clientes internos y externos (información para la toma de decisiones).
- Establecer y cumplir con los lineamientos que rige el Sistema de Gestión y Gobierno de la organización, de acuerdo con los roles y responsabilidades que se establecen en las políticas, procesos, normas, etc.
**Requisitos**:
- Formación profesional: Informática, Sistemas, TI o equivalente
- Años de experiência: 8 o más años de experiência
- Áreas de experiência: Gestión avanzada de App Connect Enterprise (ACE), incluyendo la administración y optimización de flujos de integración, la configuración de nodos y brokers, y el manejo de versiones, conforme a las mejores prácticas recomendadas por el fabricante.
- Conocimientos requeridos: Amplia experiência adquirida a través de actividades laborales en el entorno de App Connect Enterprise (ACE), incluyendo la instalación, migración, configuración y actualización a nuevas versiones del producto.
Experiência en la integración y migración de flujos de orquestación hacia nuevas infraestructuras o plataformas existentes.
Instalación, configuración y actualización de entornos de alta disponibilidad y replicación de ACE, garantizando robustez y resiliencia en la infraestructura de integración.
Experiência en la optimización y resolución de problemas (troubleshooting) en entornos ACE.
Conocimientos en Unix-Linux, manejo de scripts de shell (ksh), y administración de herramientas de monitorización y performance tuning en ACE para asegurar un rendimiento óptimo y una adecuada planificación de la capacidad de los entornos de integración.
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.