02 feb
GEPP
Xico
Intégrate al equipo de ventas más grande e importante en Latinoamérica, Grupo GEPP(PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nivel nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a participar en su proceso de selección y formar parte de su gran familia como:SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER)OFRECEMOS:Sueldo base (Primeros dos meses sueldo garantizado de $18,000).Comisiones por indicadores (Hasta $26,000 mensuales brutos).Prestaciones de ley.Prestaciones Superiores.Capacitación Pagada.Beneficios adicionales.Contratación directa con la empresa.ACTIVIDADES:Manejo de grupos de 30 - 35 ejecutivos efónicos.Gestión en indicadores de Centro de Contacto.Administración de servicios de atención a clientes.Operación de CRM y sistemas de información.Administración y manejo de tiempos.REQUISITOS: Licenciatura concluida.Experiencia mínima de 2 años en Supervisión Atención al cliente, retención y ventas.Giro Call Center.¡No lo dudes mas y únete a este exitoso equipo, con nosotros olvídate de los procesos largos y tediosos!POSTULATE POR ESTE MEDIO O COMPARTE TU C.V. VÍA?
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.