02 feb
Automotriz
Xico
.Importante Distribuidor Automotriz, solicita:Gerente de Servicio**Requisitos**:- Escolaridad:Ingeniero Industrial, Lic.
Administración o Ingeniero Mecánico.- Experiência mínima: 4 años como Gerente de Posventa.- Inglés: Básico- Conocimiento en CRM Ventas.- Manejo Digital (Redes Sociales, Marketing Digital, Customer Service)- Manejo de Personal.- Experiência en atención y seguimiento a clientes.- Manejo de presupuestos.- Antecedentes técnicos en el campo de atención al cliente o de asesoría para una empresa automotriz.- Capacitación y experiência específica en el ramo automotriz.- Conocimiento de producto, mercado y competencia.- Manejo de paquetería office, Excel, Word, Quiter, excelente manejo de redes sociales,
gusto por las ventas, atención a clientes y excelente habilidad de comunicación y redacción.Habilidades y competencias:- Enfoque en el cliente- Enfoque a Resultados- Negociación- Comunicación Efectiva- Liderazgo.- Solución de problemas.- Manejo de Conflictos.- Habilidades de comunicación.- Habilidades de negociación.Funciones principales:- Coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento- Analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo.- Fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores.- Organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma,
de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente.- Implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente.- Dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos.- Realizar tareas de benchmarking a fin de detectar e incorporar experiências exitosas.- Realizar acciones de Marketing que permitan expandir el negocio.- Planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención.- Implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.- Mostrar resultados del área,
a través KPI´S.- Monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos.Ofrecemos:- Ingreso acorde a resultados de área- Prestaciones de ley- Contratación directa por la agencia- Horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00.
Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.- Para laborar en zona sur de CDMXTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $45,000.00 - $50,000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.