03 feb
Human Experience
Benito Juárez
Estamos en búsqueda de tu talento, solicitamos:
TRAMITADOR - ATENCIÓN A CLIENTES
Responsabilidades:
- Procesar, analizar y gestionar solicitudes de garantía, asegurando una revisión meticulosa y la resolución oportuna de cada caso.
- Mantener un contacto fluido y profesional con clientes y proveedores, garantizando una atención de calidad y satisfacción en todo momento.
- Examinar y validar la documentación proporcionada para asegurar el cumplimiento de las políticas internas y las normativas del sector.
- Actualizar de manera precisa la información en el sistema para asegurar el seguimiento adecuado de cada solicitud de garantía y asegurar la trazabilidad.
Requisitos:
- Bachillerato concluido
- Experiencia mínimo 6 meses de experiencia en posiciones similares, preferentemente en áreas de atención al cliente, call center, seguros, asistencia o tramitación de garantías
- Disponibilidad para rolar turnos
Ofrecemos:
- Sueldo $8,615 mensuales
- Esquema de pago quincenal (día 10 y 25 de cada mes)
- Prestaciones de ley y superiores
- Bono de productividad $2,282 mensuales
- Prestaciones de ley y superiores
- Horario de Lunes a Sabado
- 8 horas laborales
- Entorno de trabajo dinámico y enriquecedor
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidades de crecimiento profesional y capacitación constante
Lugar de trabajo: Av. Revolución 507, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX (a una cuadra de Metro San Pedro de los Pinos)
Interesados, postularse por este medio.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.