03 feb
Front Face Business
Cuauhtémoc
INPLANT DE OPERACIONES BMW
Empresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de telemarketing en Atención a Clientes.
REQUISITOS:
INGLES intermedio B1 o B2
Lic. En administración o a Fin.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar (PREFERENTENTE EN EL GIRO AUTOMOTRIZ}
Proactivo/Líder/Analítico/Auto gestionable/ Propositivo
Experiencia en Cuentas de ATC
Manejos KPI’S Call Center en ATC
* customer service
-Técnica de mejora de procesos
(Metodología del lavadero) (Las 5 s) (Las 5 w)
3-Conocimiento en mediciones de satisfacción.
NPS Service level
Manejo de equipos de entre 5 a 10
PAQUETERÍA
Excel Intermedio Avanzado (Tablas Dinámicas,
Cruces, Bases de Datos, Formulas)
FUNCIONES:
Coordinar y supervisar customer service de la Cuenta Directa con el Cliente BMW y en Call Center
Dirigir las diferentes estrategias en la cuenta directamente con la Marca
Validar e implementar indicadores operativos
Junta de resultados con los Clientes
Tomar dediciones operativas y seguimiento a clientes de las cuentas
Coordinar y gestionar al recurso personal
Revisión de reportes de desempeño y métricas de satisfacción.
FRECEMOS:
SUELDO BASE inicial $ 18mil
PRESTACIONES DE LEY
ESTABILIDAD LABORAL
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 :00 A 6:00 SÁBADOS DE 9:00 A 2:00
ZONA DE TRABAJO INSURGENTES (METROBUS HAMBURGO)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.