03 feb
Workbox Talento
Miguel Hidalgo
Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México
Tipo: Tiempo completo
Empresa dedicada a Desarrollo y Administración Inmobiliaria busca un Abogado Titulado experto en elaboración de contratos con vehículo propio.
Experiencia Profesional Mínima: 3 a 5 años (reciente)
Requisitos:
- Excelente Ortografía y Redacción
- Regularización de inmuebles ante autoridades administrativas y catastrales
- Elaboración de todo tipo de documentos legales
- Litigio: Experiencia en todas las etapas, principales materias del litigio: Civil, Familiar, Mercantil, Juicios Hipotecario, Usucapión
- Contratos: Negociación, elaboración, cierre, integración de expedientes, control y seguimiento. Principales rubros: Compraventas,
Cesiones de Derechos (Hereditarios, Parcelarios, etc.), Crédito Simple con Garantía Prendaría, Promesa de Compraventa, Arrendamiento, etc.
- Fideicomisos: de administración y de garantía, elaboración de actas de asambleas de socios y accionistas
- Gestoría y trámites: municipales, estatales y federales (licencias de construcción, uso de suelo, funcionamiento, CIZ, impacto ambiental, EVIE, alineamiento y número oficial, P.C., factibilidad de agua, etc.), IMSS, SAT, etc.
Habilidades:
- Facilidad de Palabra
- Poder de negociación
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Responsable, confiable y honesto
Requisitos Adicionales:
- Licenciatura en Derecho, contar con título y cédula profesional
- Auto para desplazarse, gasolina, casetas
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.